A pesar de sus 13 años, la actriz luce como toda una mujer

De ser la tierna niña de dos años que robó el corazón del público en Chiquilladas, Anahí se convirtió en una chica sicodélica, que a pesar de sus 13 años, luce como toda una mujer, en el video del tema “Corazón de Bombón”, primer sencillo que promociona de su álbum debut, ¿Hoy es Mañana?.

En las instalaciones de los Estudios Ajusco, rodeada de jóvenes bailarines y diversos fondos de colores brillantes, Anahí inició ayer la grabación de su videoclip, ataviada con una ajustada ombliguera verde limón, una microfalda rosa con estampados de flores, botas blancas y un maquillaje en tonos pastel, muy a go go, en el rostro.

Mientras ella bailaba y repetía una y otra vez: “Corazón de bombón, para ti para mí, un regalo de amor uoh sí”, el director del video, Rubén Galindo, daba las instrucciones para que, por medio de acercamientos y alejamientos de cámara, combinados con imágenes sicodélicas, se lograra una atmósfera similar a la de la época de los 70.

“Es un video muy loco, no tiene una historia definida, sino que como es la presentación de mi primer disco, quisimos aprovechar todo el look que traigo de los 70. El productor es Peter Honerlague y estoy muy contenta, porque de repente me van a pintar cosas en la cara y unos rollos muy locos”, señaló la intérprete antes de iniciar la grabación.

¿Por qué elegir un look que te hace aparecer mayor de lo que en realidad eres?

“¡Eso es lo nuevo!, porque no hay ninguna chava de 13 años que se pinte así, con azules y verdes. Como que ahora, si tienes 13 años, debes salir casi en pijama, y a mí eso no me late. Ahora los chavos no somos así; yo soy muy coqueta y me gusta verme bonita, no nada más salir con la cara lavada porque todas salen así, yo soy auténtica”, dijo.

Con un disco en el que dice presentar una música fresca que habla de “cosas tiernas y padres”, Anahí afirmó no sentir competencia con las cantantes juveniles del momento. “Para mí no es una competencia, porque hay quienes sí compiten entre sí ya que se visten igual o traen una moda casual y no se pintan nada, pero lo mío es otra cosa”.

Dijo sentirse feliz con los logros que ha obtenido con el primer sencillo de este disco, porque está luchando para conseguir el éxito desde los 2 años.

17-Feb-1997

Corazon-de-Bombon

Anúncios